Buscar...

Cinco Cosas que Puedes Solucionar con Crema de Afeitar ¡Jamás se te habría ocurrido!

                                 Anuncios
       
Estas equivocado o equivocada si piensas que la crema de afeitar únicamente te servirá cuando te rasures la barba, bigote, o piernas; sus componentes poseen un potente limpiador que será de gran utilidad en el hogar.

Después de ver esta publicación lo convertirás en un aliado en muchas de tus actividades.

1.- Si tienes una puerta que rechina al abrir y cerrar, lo solucionarás muy fácil poniendo una cantidad considerable de espuma en la bisagra.

2.- ¿Manchaste tu camisa favorita con mostaza o cátsup? Limpia el exceso de la mancha con un trapo húmedo y posteriormente aplica un poco de espuma para afeitar. Déjala actuar un minuto y posteriormente retírala con un trapo seco. Verás que la mancha habrá desaparecido.



Anuncios



3.- Si el azulejo de tu piso o cocina está manchado rocía una cantidad considerable de tu crema para afeitar, y espárcela lo más que puedas en la zona manchada. Espera unos minutos y limpia con un trapo. Notarás la diferencia.

4.- A veces resulta imposible mantener brillante los espejos, pero eso puede ser posible si lo rocías con crema para afeitar y posteriormente lo limpias con un trapo.

5.- Siguiendo con el baño, lo que también es un fastidio es mantener limpias las manijas de los lavabos y bañeras. Esto se puede solucionar también con crema para afeitar. Rocía un poco, deja actuar y límpialo.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad