Buscar...

Los Animales Más Asombrosos Nunca Antes Vistos

                                 Anuncios
       
La naturaleza no deja de sorprendernos, cuando creímos haberlo visto todo nos damos cuenta que al ser humano le falta mucho por conocer.

Gracias a las investigaciones y avances de la ciencia se han encontrado especies de animales inimaginables. Lo bueno es que debido a ello podenos ampliar nuestro conocimiento sobre los seres que nos acompañan en este mundo.

Aunque la verdad hay especies tan extrañas que podrían considerarse de otro planeta, je.

A continuación e listamos 10 de ellas, te van a soprender.

Pez Borrón
En septiembre de 2013 fue nombrado como “El animal más feo del mundo”. Su cuerpo está compuesto de una masa gelatinosa y vive principalmente en las costas de Australia y Tasmania.
Foto: Green Peace
.

Topo Nariz de estrella
Sí, aunque no lo creas es un topo. Este mamífero se caracteriza por su peculiar nariz parecida a una estrella de mar. Gracias a ella es considerado el animal con mejor olfato en el mundo. Se les puede encontrar en el noroeste de los Estados Unidos de Norteamérica.



Cerdo marino
Su aspecto es gelatinoso  y redondeado, similar a un cerdo común, pero éste vive en el fondo del mar.


Rana Púrpura
Bueno, aunque es una rana la realidad es que no se le parece a ninguna que hayamos visto. Estos ejemplares poseedores de una nariz que está relacionada con su nombre científico (nasika) se pueden encontrar en La India.


Cecilia
Sí, así se llama este anfibio en forma de serpiente, tiene un nombre más coloquial pero lo dejamos a tu imaginación.



Pulpo Dumbo
Le llaman así porque tiene aletas sobre la cabeza que semejan las orejas de los elefantes. En realidad su nombre científico es Grimpoteuthis, pero decirle pulpo dumbo es más divertido por su aparienca.


Gamba Mantis
Se trata de un crustáceo, se podría decir que pariente de los camarones. Posee una gama increíble de colores en su caparazón. Los buzos le tienen respeto porque sus fuertes tenazas pueden llegar a lastimarlos.


Ubonia Espinoza
Su cuerpo en forma de espina le permite camuflajearse en las plantas que las tienen  y así evadir a sus depredadores.


Pez Pacu
Posee una dentadura similiar a la de los humanos y se cuentan varias historias sobre encuentros con pescadores en los que terminan mordidos en donde más les duele. Ups.


Aunque tiene una apariencia un poco extraña, dicen que su carne es sabrosa y abundante.


Cangrejo cocotero

Es real aunque no lo creas. Un dato curioso es que les gusta tomar cosas que se encuentran, sobre todo si son metálicas. Sus tenazas tienen la capacidad de abrir los cocos en segundos, de ahí su nombre de cocotero. Llegan a vivir entre 30 y 60 años y su carne es codiciada.


Fuentes:
Wikipedia
Redacción


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad