Buscar...

Ocho Comportamientos en las Mujeres que Podría Espantar a los Hombres ¡Conócelos!

                                 Anuncios
       
Los hombres y las mujeres tenemos características distintas, pensamientos diferentes, formas de ser, manera de responder ante ciertas situaciones. Muchas veces como hombres nos tomamos las cosas más a la ligera y no es porque no nos importe, sino porque en ocasiones no hay razón para complicarse la existencia.

Aunque tratamos de comprenderlas y hacer llevadera la relación entre ambos, pues, en ocasiones llegan a tomar actitudes que nos asusta y que podría hacernos salir corriendo, je.

A continuación te listamos algunos de esos puntos, toma nota y conviértete en una experta en no alejar a los hombres de ti.

1.- Las muy comunicativas.
Las cosas de pareja son de dos, y si, normalmente cada que sucede algo es tema de conversación con amigas, pero hay que saber los límites, a nadie le gusta que hablen de ellos a sus espaldas. Lo mejor es que si algo te molesta lo platiques directamente con tu novio y arreglen sus asuntos uno a uno. Claro puedes conversar sobre tu relación, pero no excedas los límites.

2.-Las controladoras
Quieren ejercer todo el tiempo su voluntad, elegir que comer, a donde ir. A veces a nosotros también nos gusta que nos pregunten que nos gustaría. Un tip para ello es tratar de intercalar gustos, así como nosotros hacemos sacrificios con ustedes, también nos hace sentir bien que los hagan por nosotros.



3.- Las acomplejadas con su figura
Si estamos interesadas en ustedes es porque nos gustan como son. No estés todo el tiempo preguntando si te ves gorda o flaca con esa blusa, vestido o jeans. Disfruta de la vida, disfruta de ir a comer unos tacos sin remordimientos o una rebanada de pizza. No digo que no se cuiden, si, es cuestión personal, pero no te azotes con ello. No todo el tiempo es solo comer tofu o ensaladas verdes. Nos gusta disfrutar de las cosas sabrosas de la vida.

4.- Las que llevan mucha prisa por casarse y tener hijos
Wooo, si acabas de conocer a alguien y tienen dos días saliendo, es mejor no tocar ciertos temas que podrían hacerlo correr en la primera oportunidad. El tema de boda e hijos no es para plantearse a corto plazo, o a menos que tu objetivo sea asustarlo, adelante.

5.- Las que se sienten superiores a los hombres
Cada uno tiene su posición en la vida, como lo mencionaba al principio, cada uno tiene sus características, nadie es superior a nadie, todos somos iguales. No te hagas la todopoderosa en la vida y le restes importancia al hecho de que queremos protegerlas, cuidarlas, mimarlas, chiquearlas, etc.

6.- Las Obsesivas en redes sociales.
¿Quién es esa? ¿Por qué le dio like a tu foto?  Ojo, si no tienes motivos para desconfiar de tu novio, ni le muevas por ahí. Si, la realidad es que hay casos de infidelidad por redes sociales, pero así como tú también tienes amigos y amigas que comentan tus estados o le dan like a tus fotos, pues también nosotros los tenemos. Y como lo mencioné, si no hay motivos para desconfiar, relájate.

Otro caso son las sufridas en sus estados, las lanza indirectas, si tienes algo que decirle a esa persona habla en privado con él, se ven muy mal exponiendo sus problemas en redes sociales.



7.- Las que buscan llamar la atención de otros hombres consiente o inconscientemente
La verdad es que cada quien se viste como quiere, pero a los hombres no nos agrada mucho que nuestra novia se exceda en lo corto de una falda o el escote y que provoquen excesivas miradas de otros. Es incomodo eso de lidiar con las miradas ajenas, la verdad. Sí, pueden arreglarse pero no exageren

También aplica para aquellas que publican en sus cuentas de redes sociales imágenes muy provocativas creyendo que solo las va a ver el chico que te gusta, ¡No! Recuerda que se vuelven públicas y todo mundo las está viendo.

8.- Las que se dejan manipular por amigos o amigas
Las relaciones son de dos y si dejas que otros se inmiscuyan en ella estás cometiendo un grave error y eso hace que nos alejemos, la verdad. Siempre los demás creen tener el mejor consejo para ti, pero la realidad es que solo los interesados son los que conocen más que nadie la situación que viven.
No digo que no pueden aconsejarte, pero recuerda que cada quien habla como según le fue en la feria, lo mejor es hacer análisis personales antes de dar por sentado algún consejo de una tercera persona.




Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad