Buscar...

10 Productos Bizarros que Ni te Imaginabas que Existían

                                 Anuncios
       
Las áreas creativas de las empresas se encargan de pensar en necesidades que deben ser cubiertas, por más ilógicas e irreales que parezcan, pues no saben si el éxito vendrá luego de dar en el clavo en el mercado y generar muchas ventas. Pero para que eso suceda, se deben hacer muchos intentos y algunas empresas corren el riesgo, pues claro quien no desea alcanzar un máximo de ventas por algún invento o producto creativo. 

 Sin embargo, se debe tener cuidado porque no en todos los casos pueden correr con tanta suerte y en lugar de generar interés, produce extrañeza y desconfianza de los consumidores. Para prueba “un botón” y en esta ocasión recopilamos una lista de productos que aunque no lo creas existen, aunque no se sabe a ciencia cierta si tuvieron éxito en sus ventas, pero al menos lo intentaron.


 1.- Productos para mascotas parecidos a los de los humanos. Probablente su crador creyó conveniente que los gatos tuvieran su propia salsa catsup y mostaza para aderezar la comida.

2.- Contador de últimos días del presidente.Sí, es real.

3.- Si sueñas con sentirte pájaro algún día, una cama nido sería la mejor opción.

4.- Artefactos que eviten ensuciarse. Todos deberían ser así ¿No?


5.- Estacionamientos para bicis inteligentes.


6.- Tacos de tocino. Bueno, en este caso probablemente su creador pensó en aquellos que aman los tacos y sobre todo el tocino.


7.- Las modas no dejan de impresionar y al igual que las selfies regulares existen las fotografías posteriores y así como existe una herramienta para las selfies normales, crearon esta otra para los casos más complicados.


8.- Si tienes ganas de que tus dedos se conviertan en un lindo unicornio, este juguete cumple perfecto esa función.


9.- Siguiendo con los juguetes, ésta figura de acción es épica. "La señora de los gatos" incluyen seis gatitos con la muñeca.


10.- Para los que les encana lo rudo y lo tierno a la vez. Qué tal con este papel higiénico.




Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad