Buscar...

Las Mejores 10 Bromas Capturadas en Imágenes

                                 Anuncios
       
Todos tenemos algún amigo, amiga o familiar bromista. Ellos son quienes le dan ese toque divertido a nuestro diario vivir, aunque en ocasiones nos lleguen a fastidiar un poco. Por otro lado a quien no le hicieron una novatada el primer día de clases o trabajo, después seguramente te tocó a ti hacerlas y reírte un poco. Lo cierto es que dependiendo de la cultura es como se aguanta el nivel de broma.

Los mexicanos nos caracterizamos por tener un humor negro y reírnos de todo, hasta de la muerte, así que no tenemos tanto problema con eso. Ahondando en el tema encontramos en la red estas imágenes que capturaron las bromas más creativas que alguien pudo haber planeado. Te las mostramos a continuación:



1.- Imagina que llegas a casa  una tarde de calor, abres el refrigerador y te recibe un recipiente grande de helado. Pero, oh sorpresa, alguien quiso jugarte una broma y en realidad solo queda una mínima parte  de ese delicioso helado que te estabas saboreando y alguien te quiso jugar una broma.



2.-Tu primer día de oficina y apenas estas conociendo tu espacio. Y cuando crees tener suficientes conectores de electricidad te das cuenta de que se trata de un sticker al querer conectar algún aparato.


3.- Todos hemos pasado por aprietos económicos y desearíamos que un billete nos cayera del cielo, pero que pasa cuando crees que ha ocurrido un milagro y alguien dejó en tu auto un billete grande, pero descubres que se trata de una publicidad  :(


4.- Es tu cumpleaños y esperas los regalos deseados todo el año. Oh, alguien se acordó que querías un aparatito de estos, pero lo abres y te llevas una gran decepción. ¡Eso no se hace! :(


5.- En este caso el arquitecto quiso gastarle una broma a los usuarios.


6.- Ey, hacerle eso a un niño no se vale 


7.- Todos en tu nuevo trabajo te dieron una cálida bienvenida y te pidieron que te sintieras como "en casa", pero qué tal cuando descubres que te tenían preparada una bromita de bienvenida.


8.- No, definitivamente con esto no se juega, mira que cambiar el papel de baño, no se le hace ni al peor enemigo jejejeje.


9.- Meterse con los antojos de la gente tampoco debería ser motivo de broma >.<  

10.- Ni se diga con el hambre. La última rebanada de pizza no es una rebanada precisamente.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad