Buscar...

Las Selfies Más Extremas en Lugares Inesperados ¿Te atreverías?

                                 Anuncios
       
Con la llegada de los smarphones y sus potentes cámaras resurgieron los autoretratos o selfies, que en realidad no fueron inventados en esta época, pero si ha tenido mayor auge gracias a lo que mencionaba anteriormente.

Existen dos modalidades, por si no lo sabías. Las fotos grupales llevan por nombre ‘Usies’, mientras que las fotos en solitario se llaman ‘Selfie’.

Cada vez son más comunes los accesorios y las mejoras en la tecnología para logar la mejor captura. Esto también ha permitido que se logren impresionantes imágenes en lugares in imaginados y en situaciones que serían imposibles con herramientas como el ‘selfie stick’.

Para muestra la siguiente colección de imágenes que circulan en la red, en las que sus protagonistas aprovecharon la tecnología para la lograr espectaculares selfies que han trascendido e inspiran a otros para animarse a intentarlo.

1.- Hay quienes llevan a cabo trabajos súper interesantes como los geólogos,  y no se puede desaprovechar a mostrarle al mundo lo grandioso que es lo que haces.


2.- Llegar a lugares literalmente altos como montañas o en este caso el Cristo del Corcovado en Brasil, sin duda es un buen lugar para una selfie.


3.- ¿Que te parece esta selfie en el espacio de un astronauta? Genial, ¿verdad?


Anuncios


En un día de campo los osos son peligrosos, pero este hombre se tomó una foto sin importar lo peligroso.


Este camello se integró en la foto también muestra su sonrisa tan fresca.


Y desde un avioneta, esta selfie resulta muy extrema.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad