Buscar...

10 Ideas Perfectas Para Ahorrar Espacio en Casa

                                 Anuncios
       
Cuantas veces no queremos optimizar el espacio de la oficina o la casa para lograr tener las cosas lo más ordenadas posible. Para lograr esto basta un poco de creatividad y ganas de querer hacer algo para solucionar este detalle.

Ya no dejes en los geles de baño o la esponja. Con unos ganchos cuelgalos en el tubo de la cortina y olvídate de que anden por todos lados.
.


Las mujeres normalmente tenemos más de tres carteras y bolsas pequeñas de mano; para mantenerlas ordenadas utiliza un escurridor de platos. Esto sin duda te facilitará mucho encontrar la más adecuada para tu vestuario.


¿Tienes bufandas y chalinas de todos los colores? Difícilmente se logra que estén ordenadas y sobre todo a la mano cuando llevas prisa; sin embargo existe la manera de que puedas acomodarlas fácilmente:



Anuncios


Las cajas de plástico pueden tener más usos de lo que pensábamos. Bastará con fijarlas debajo del escritorio o repisa para guardar artículos varios.




Muchas veces llenamos tanto el refrigerador que es casi imposible saber lo que tenemos en él. Esto se puede solucionar metiendo cajas de plástico de buen tamaño para ordenar los alimentos.

No más leche en bolsa derramada. De algo sirven las jarras de plástico. Aquí la muestra.

Las maletas ya no tienen porque estar debajo de la cama, metidas en el closet ocupando espacio útil. Puede probar con ganchos fijados en la pared al rededor de la habitación.

Olvídate de tener los rollos de papel higiénico amontonados dentro del paquete. Una forma práctica de ordenarlos sin ocupar mucho espacio es con la ayuda de los organizadores de calzado.

Para las mamás y papás que deben cargar con todos los juguetes de los niños para que se mantengan entretenidos mientras se hacen distintas labores existe la práctica opción de hacer un tapete de juegos. Checa una idea.

Si no tienes donde colgar los cepillos dentales y tienes espejos con botiquín en tu baño, puedes abrir unas ranuras para colocarlos dentro y que no estén contaminándose sobre el lavabo.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad