Buscar...

Blanquea los Codos y Rodillas con Estos Cinco Trucos ¡Sorprendente!

                                 Anuncios
       
Distintos factores como la fricción con escritorios, el piso; la acumulación de piel, entre otros factores provocan que los codos y rodillas tomen un desagradable color oscuro y se engrose la piel de la zona.

Afortunadamente existen algunos remedios naturales para contrarrestar esto y a continuación de los listamos.

1.- Mezcla bicarbonato de sodio con leche. Posteriormente aplícalo en forma circular sobre los codos y rodillas cada dos días hasta que se note el cambio de color.

2.- Otra forma es mezclando el jugo de un limón con una cucharada de miel. Pon la mezcla en los codos o rodillas y deja actuar durante 20 minutos. Posteriormente lava el área y listo. Esto lo puedes llevar a cabo unas dos o tres veces por semana.



Anuncios


3.- También puedes mezclar vinagre y yogurth y colocar esa mezcla sobre la zona afectada. Déjala hasta que se seque y posteriormente frotalos de manera circular durante al menos dos minutos. Por último lava la zona y seca.

4.- Algo muy útil es utilizar un cepillito exfoliador, esponja o estropajo durante el baño para retirar toda la piel que se acumula y así evitar que se vuelvan a oscurecer.

5.-  No olvides mantenerlos hidratados con crema, de esta forma también reducirás el efecto ocasionado por la constante fricción.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad