Buscar...

Entérate que le Pasa a tu Cuerpo Cuando Dejas de Comer Azúcar ¡Increíble!

                                 Anuncios
       
Los seres humanos tendemos a consumir altas cantidades de azúcar sin importar que la estemos ingiriendo en varios alimentos como las frutas y al final del día este consumo sea en exceso.

Ante un consumo alto de azúcar el cuerpo pide más y más. Lo ideal es reducir la ingesta y evitar los alimentos como panecillos, galletas y algunas salsas, pues la contienen en altas cantidades de azúcar refinada y optar por las frutas, que aunque la contienen es natural (fructosa).

La buena noticia es que lejos de ser dañino para el cuerpo el frenar su consumo, da excelentes beneficios que notarás rápidamente como:

1.-Mejorará tu digestión.
Disminuir el consumo de azúcar permite que los intestinos trabajen mejor en procesar los alimentos y por lo tanto tendrás una mejor digestión.

2.- Tendrás más energía
Aunque el azúcar es una gran fuente de energía, al consumirla en abundancia hace que nuestro cuerpo se vuelva “flojito” y deje de quemar las reservas de grasas, de donde debería obtener toda la energía.



Anuncios


3.- Dormirás mejor
Se dice que el azúcar te mantiene despierto y tiene relación con el punto anterior, pero al final del día puede provocar alteraciones del sueño. Cuando dejas de ingerirla en exceso puedes llegar a notar que la calidad del sueño mejora y por lo tanto tu cuerpo funcionará de mejor forma.

4.- Estabilizarás tu peso naturalmente
Los alimentos ricos en carbohidratos son también contienen grandes cantidades de azúcar, si dejas de consumirlos  ya no tendrás calorías extras y por ende tu cuerpo comienza a deshacerse de lo que no le sirve.

5.- Lucirás más joven
El azúcar afecta la producción de elastina y colágeno; estas proteínas se encargan de darle elasticidad y frescura a la piel. Al consumir mucha azúcar ésta se adhiere a estas proteínas y modifica su proceso normal y crea moléculas dañinas. Al reducir la ingesta, provocará el efecto contrario, pues las proteínas de la piel funcionaran como deben y tu piel lucirá mucho mejor.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad