Buscar...

Las Maravillas del Bicarbonato de Sodio; Mira Como Transforma tu Cabello y Piel

                                 Anuncios
       
A veces tenemos productos en casa que pensamos que solo tienen un uso específico, pero no; es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con alguno de ellos, como el bicarbonato de sodio.

Este producto útil en la repostería tiene más usos de lo que imaginamos y a continuación te presentamos una recopilación de formas en las que lo puedes usar en cuestiones de belleza.
¿Tienes verrugas?

Existe una receta que dice que si mezclas bicarbonato de sodio con el jugo de un limón y colocas la mezcla sobre la verruga, dejas secar y después lo retiras al paso de al menos 5 min, ésta comenzará a desaparecer en varias sesiones.



Anuncios


Mejora la condición de tu cabello
Al mezclar un poco de bicarbonato de socio con el shampoo que usas habitualmente te ayudará a limpiarlo completamente  y mejorar notablemente su apariencia sin tener que gastar mucho en tratamientos.

Elimina las asperezas y callos de los pies y además los desinflama
Imagina un día de mucha actividad y terminas muy cansado o cansada (principalmente con dolor de pies). Esto se puede remediar tomando una cucharada de bicarbonato de sodio y mezclándola con agua tibia en una bandeja en la que puedas meter tus pies perfectamente. Además de desinflamarlos los dejará tan suaves como si te hubieras hecho un pedicure.




Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad