Buscar...

Elabora Fácilmente Paletitas de Manzana Cubiertas de Caramelo

                                 Anuncios
       
Si tienes un evento en puerta y quieres hacer tu misma los bocadillos para la mesa de dulces, una buena opción deliciosa y no complicada es la de hace paletitas de manzana cubiertas de caramelo.

Tomando en cuenta que aproximadamente salen 4 paletitas de una manzana grande es la cantidad de manzanas que vas a comprar. De preferencia piezas grandes.

Vas a necesitar un escarbador como el que se utiliza para hacer bolitas de melón o sandía.

Dulces de caramelo suave, o caramelo fundido que venden en las dulcerías.

Si vas a usar los dulces de caramelo, debes derretirlos a baño maría, también necesitarás este paso si compras el caramelo fundido, esto es para que tome una consistencia menos espesa.

También necesitarás palitos de madera o plástico, dependiendo de tus necesidades.

Una vez que hayas escarbado la manzana y ya tengas tus bolitas listas; así como el caramelo con la consistencia lo más suave prosible, clava la bolita en el palito y con ayuda de una cuchara, vierte el caramelo encima hasta que se cubra completamente.

Es cuando están recién hechas cuando puedes aprovechar a decorar con un poco de granillo de tu preferencia, nuez, almendras o cualquier ingrediente que quieras agregarle.

No te preocupes por que te quedaron pedazos de manzana sin utilizar, puedes hacer una ensalada de manzana, puré, agua de manzana u cualquier otra cosa que te permita reutilizarlas.

A continuación ilustramos como sería el procedimiento:






Anuncios







Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad